Sesión OSCs 14 de septiembre


El pasado 14 de septiembre tuvimos la primera Sesión de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con programas de empleabilidad y reconexión educativa para Jóvenes Oportunidad en la Zona Metropolitana del Valle de México. Se convocó a las organizaciones con incidencia en dichas temáticas y áreas para finalmente reunir a más de diez organizaciones con el propósito de comprender e identificar el alcance y cobertura de sus programas e iniciativas; como resultado, se localizaron las zonas donde hace falta incidir y se desarrolló colectivamente un mapa que focaliza todos los esfuerzos y una agenda de contactos de las Organizaciones de la Sociedad Civil involucradas para poder buscar nuevas formas de colaboración y desarrollo.

Aunado a dicha actividad, se reflexionó y desarrolló sobre las expectativas que se tienen de los esfuerzos de la Red Global de Jóvenes Oportunidad, GOYN Ciudad de México. Además de llevar a cabo la elección democrática de las dos organizaciones que representarán a la Sociedad Civil en el Comité Directivo de la red, siendo Generation México y Fundación ProUniversitaria las seleccionadas para llevar a cabo dicho rol.

¡Invitamos a todas las organizaciones a sumarse a GOYN y a hacer equipo para las y los Jóvenes Oportunidad de la Ciudad de México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post