GOYN,LA RED GLOBAL,ORGANIZACIONES,SESIONES Sesión OSCs 14 de septiembre

Sesión OSCs 14 de septiembre


El pasado 14 de septiembre tuvimos la primera Sesión de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con programas de empleabilidad y reconexión educativa para Jóvenes Oportunidad en la Zona Metropolitana del Valle de México. Se convocó a las organizaciones con incidencia en dichas temáticas y áreas para finalmente reunir a más de diez organizaciones con el propósito de comprender e identificar el alcance y cobertura de sus programas e iniciativas; como resultado, se localizaron las zonas donde hace falta incidir y se desarrolló colectivamente un mapa que focaliza todos los esfuerzos y una agenda de contactos de las Organizaciones de la Sociedad Civil involucradas para poder buscar nuevas formas de colaboración y desarrollo.

Aunado a dicha actividad, se reflexionó y desarrolló sobre las expectativas que se tienen de los esfuerzos de la Red Global de Jóvenes Oportunidad, GOYN Ciudad de México. Además de llevar a cabo la elección democrática de las dos organizaciones que representarán a la Sociedad Civil en el Comité Directivo de la red, siendo Generation México y Fundación ProUniversitaria las seleccionadas para llevar a cabo dicho rol.

¡Invitamos a todas las organizaciones a sumarse a GOYN y a hacer equipo para las y los Jóvenes Oportunidad de la Ciudad de México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post